Home / Call Center / Servicios Inbound de un call center

Servicios Inbound de un call center

Cuando los clientes son los que realizan las llamadas, y estas son recibidas por nuestro personal especializado para dar solución, ampliar información, o muy importante llevar a cabo transacciones en linea, es lo que denominamos un servicio de call center inbound.
Las razones por las que los clientes se comunican con su empresa van desde la solución de problemas, radicar una queja, servicios de atención e inclusive comprar un producto o servicio.

Los servicios inbound más comunes asociados con las campañas son:

    • Servicio y atención al cliente
    • Servicios de referenciación
    • Servicios de directorios
    • Administración de agendamiento y eventos
    • Recepción de llamadas de ventas
    • Gestación de cobro
    • Servicios de suscripción

Para Kolvoz es muy importante no quedarnos en la prestación del servicio, vamos mas allá mediante la recolección de datos que nos permite hacer estimaciones estadísticas con el propósito de informarlo y acompañarlo en el proceso de mejorar la estrategia de mercadeo; teniendo como beneficios ampliar sus ventas, disminuir los tiempos de respuesta para dar soporte a sus clientes, y mejorar la percepción de su marca.

Además de la atención al cliente que le permite solucionar en tiempo real los inconvenientes que se les presenten, otro de los servicios “inbound” de mayor impacto es el soporte para campañas de mercadeo. Si bien es cierto que podemos tener acceso a campañas digitales con medios de pago online, también podemos ofrecer a nuestro cliente una venta directa por medio de una línea de atención solo para ese producto o servicio. Lo único que debemos hacer es incluir la línea de venta del producto en nuestro material publicitario, Kolvoz se encargara de recibir estas llamadas, dar soluciones a sus inquietudes del producto y acompañarlo en su proceso de compra.

No duden en comunicarse con nosotros si quieren recibir mas información y acompañamiento en el desarrollo de sus campañas de mercadeo.