Telemercadeo y ventas call center

Kolvoz Call Center ofrece el servicio de Telemercadeo para que su empresa tenga mayor cobertura, ampliando sus canales de distribución y venta. El servicio de Telemercadeo de Kolvoz le permite optimizar sus costos ya que podemos contactar a sus clientes en menor tiempo de manera más eficiente, cumpliendo con sus objetivos dentro de los más altos estándares de calidad.

Si usted quiere obtener la excelencia en su proceso de ventas, debe tener servicio al cliente y post venta

Kolvoz en su servicio Call Center Telemercadeo le garantiza el volumen de llamadas, además de ofrecerle un diagnóstico, le brindamos asesoría y acompañamiento para cumplir sus metas de mercadeo y ventas, estableciendo canales de relación con ustedes para obtener campañas definidas, con parámetros medibles para obtener resultados.

Nuestros clientes encuentran de gran utilidad la información oportuna que le brindamos a su empresa ademas de la que le suministramos a sus clientes, ya que le permite encontrar oportunidades mediante información estadística y tabulada teniendo en cuenta los comentarios de sus clientes.

Si usted esta interesado en obtener más información lo invitamos a contactarnos en nuestro Call Center (57+1) 743 0996.

Si desea una cotización de nuestros servicios de Call Center Telemercadeo siga esta enlace ►

Servicios especializados

¿Qué es el telemercadeo?

El telemercadeo es la actividad que realizamos a través del teléfono en Kolvoz, mediante la cual, brindamos información, obtenemos respuestas de sus clientes y manejamos objeciones con el fin de aumentar sus ventas.

Servicio-al-Cliente-Call-Center