Servicio al cliente para concesionarios

Atención al cliente para concesionarios

Indague desde el primer momento en la intención de compra de su cliente y como fue la atención en el punto de venta través de nuestro servicio de seguimiento a vitrina. Este seguimiento a las personas que han cotizado los vehículos del concesionario en el punto de venta. Mida el impacto que tiene en el cliente estar frente a los vehículos que usted le ofrece, todo con el propósito de aumentar sus ventas.

Con nuestro servicio al cliente para seguimiento al área comercial, conozca si sus asesores han informado de manera acertada a su cliente con los trámites y beneficios, con el seguimiento comercial que brinda Kolvoz después de la venta del vehículo. Con este servicio podrá reconocer de manera objetiva el nivel de satisfacción de su cliente frente a la compra de su vehículo.

Además, conozca los comentarios acerca del servicio de taller, si este cumplió con las expectativas de los clientes y los tiempos estipulados, el nivel de calidad y la atención recibida en todo el proceso, desde el agendamiento de la cita, hasta saber cómo se siente el cliente días después de haber sacado el carro del taller. Con nuestro servicio al cliente post-venta, le aseguramos brindarle la información necesaria para mantener o mejorar su nivel de servicio, teniendo en cuenta que es un aspecto clave que determina nuestra posición frente a los clientes y la competencia.

Adicionalmente, a partir de este servicio usted podrá complementar con campañas de sms, campañas de correo electrónico entre muchas otras herramientas de mercadeo que le ofrece Kolvoz.

Un buen servicio al cliente marca la diferencia entre usted y su competencia, háganos parte de su proceso clave de servicio al cliente.