Preventa o generación de leads

Kolvoz Call Center ofrece dentro de su portafolio de servicios la Preventa o Generación de Leads. La generación de leads está dentro de las actividades de la empresa más importantes. Kolvoz lo acompaña, dentro del marco de su estrategia de mercadeo, en las actividades enfocadas a la consecución de clientes potenciales.

¿Qué es un lead?

Dentro de las muchas definiciones que existen, un lead es un cliente potencial, es decir, cualquier persona, empresa o institución que esté interesada o necesite por lo menos uno de nuestros productos o servicios.
Por este motivo hace parte de los procesos de preventa, donde podemos perfilar, categorizar y estimar los tipos de clientes que queremos y con ello la cantidad de ventas en cada sub-grupo.

¿Para qué estimamos cuantos leads debemos conseguir?

Por varias razones debemos estimar la cantidad de leads que necesitamos para nuestro negocio.
La primera y tal vez más importante es para estimar las ventas. Como podemos hacer un presupuesto adecuado y acertado sin estimar las ventas, y para estimar las ventas debemos estimar la cantidad de producto o servicio que requerimos vender. Y para que esa cifra sea ajustada a la realidad es necesario saber a cuantas personas o empresas debemos venderle nuestros productos. Solo en ese momento sabremos si nuestros números se ajustan a la realidad.
Al tener un número estimado de clientes para este servicio, podemos verificar periódicamente si estamos cumpliendo con nuestras metas o nuestras expectativas.

Ya sea en el caso que no esté llevando a cabo actividades de preventa o que no esté satisfecho con el desempeño para la adquisición de leads o clientes potenciales, Kolvoz le suministra la asesoría y la implementación de campañas de mercadeo para obtener nuevos leads.

Kolvoz como pieza clave dentro de sus campañas de mercadeo le ofrece:

  • Diseño de guiones
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Medición y Reportes
  • Asesoría para mejorar el desempeño de las campañas