Marketing digital

Diseño y rediseño de páginas web

Acercamos su negocio a sus clientes sin que estos tengan que salir de casa o de la oficina, atiéndalos, ofrezca sus productos, haga conocer promociones, eventos y demás datos de interés de manera acertada con el fin de desarrollar un canal de venta nuevo, efectivo y masivo; tenga a su disposición las mejores herramientas para desarrollar su negocio en la web de manera correcta.

Nuestros diseños y desarrollos se enfocan en las necesidades particulares de cada cliente, mostrando así nuestro compromiso hacia nuestros clientes y la importancia de su éxito para nosotros.

Administración red social Facebook

Kolvoz es la empresa que los acompaña y complementa sus estrategias de mercadeo.
En Kolvoz Call Center plasmamos su estrategia comercial y de comunicación en redes sociales, interactuamos con sus clientes , humanizamos su marca, informamos de novedades y generamos contenido interesante y pertinente para sus usuarios, todo  esto con el fin de fidelizar y posicionar su marca. Tenga estadísticas y análisis de sus publicaciones, comparaciones con su competencia en este canal y logre los mejores resultados.
Nuestra estrategia digital se basa en las 4 C´s del mercadeo en redes sociales (contenido, contexto, conexión y comunidad) todo esto con el fin de lograr una estrategia completa que se integre con sus objetivos y metas empresariales.

Estamos para quitarle un peso de encima invierta su tiempo en la administración de su negocio, nosotros nos encargamos de la interacción en facebook con sus clientes.

Administración chat en línea

Responda las inquietudes tanto de sus clientes actuales como de los potenciales de manera directa y acertada a través de internet, conózcalos, sepa que quieren como lo quieren y donde lo quieren; y mejore la experiencia con su empresa, todo en pro de crecer y fidelizar más a sus clientes de ofrecer lo que realmente quieren.

Sea asesorado por nuestros consultores expertos, un buen servicio al cliente es lo que lo diferencia de su competencia.

SEO (posicionamiento en motores de búsqueda)

Haga conocer su web sin tener que pagar por anuncios, este entre los primeros resultados de búsqueda de sus clientes potenciales, esté por encima de su competencia en el mundo virtual, atraiga más personas  y  logre incrementar la posibilidad de negocios nuevos. Estadísticamente hablando los usuarios de motores de búsqueda como lo es Google entran a las primeras opciones que este muestra; este  entre los primeros resultados de su categoría y traiga nuevos negocios.

Con nuestro servicio de SEO cuente con un análisis de sus Keywords y de su competencia además de una completa optimización de los contenidos de su portal.