Eventos: Convocatoria y confirmación de asistencia

Las inversiones que se hacen en eventos pueden no ser efectivas si la asistencia no es la adecuada. Kolvoz se encarga del seguimiento necesario para que su inversión en realización de eventos valga la pena.

Toda la comunicación que hay antes, durante y después de un evento es parte de su imagen y relación con el cliente, permítanos dar su mejor imagen para lograr la asistencia al encuentro presencial de sus clientes con usted.

Beneficios de este servicio

  • Confirmamos la recepción de la invitación, damos beneficios para incentivar la asistencia de sus clientes y le recordamos la fecha del evento con anticipación para que programe su asistencia.
  • Prestamos el servicio de invitación por correo electrónico o llamada. Para nuestro servicio de confirmación siempre contactamos telefónicamente a sus clientes.
  • Usted obtiene adicionalmente información valiosa como razones de no asistencia y factores clave para el éxito de próximos eventos.
  • Nuestro objetivo es convocar y confirmar asistencia de invitados para que su evento sea efectivo, para lograr este objetivo lo invitamos a contactarnos