Kolvoz, el call center en Bogotá Colombia

Kolvoz es un call center que ofrece y presta sus servicios a cualquier parte del mundo. Las oficinas centrales de Kolvoz están establecidas en la ciudad de Bogotá Colombia, principal centro de inversión de la región. Además de nuestros servicios lo asesoramos y acompañamos en su estrategia de mercadeo y ventas o servicio al cliente a través de la implementación de campañas de call center.

Nuestros Servicios de call center se enfocan en la realización de las campañas de mercadeo, posicionamiento y recordación de su marca, así como servicio al cliente, fidelización y satisfacción frente a su producto.
Kolvoz por medio de su servicio de capacitación a su personal le permitirán incrementar el desempeño de sus empleados y aumentará la productividad de su empresa.
Dentro de nuestro gremio estamos catalogados como una empresa joven, dinámica y eficiente que brinda un portafolio de soluciones diseñadas a la medida y que agregan valor a su empresa. Llegamos a su cliente para brindarle lo que necesita y a usted le entregamos información valiosa y resultados estadísticos de seguimiento para la toma de sus decisiones. Nuestras campañas se adaptan a sus requerimientos y a su empresa, dando la importancia en cada detalle, esto lo puede ver reflejado en mejoramiento de sus procesos, ahorro de tiempo y en información valiosa para su empresa.

Nuestro objetivo es aumentar sus ventas, brindar excelente atención a su cliente, fidelizar y obtener información de su cliente así como posicionar su marca en el mercado.
Un cliente satisfecho con nuestro servicio es un cliente feliz, que dará muy buenas referencias de nuestra empresa por eso hacemos que nuestras campañas sean exclusivas para nuestros clientes y el personal que las lleva a cabo es capacitado constantemente para prestar un servicio con calificación excelente.

Equipo Call Center

“En Kolvoz el amor y la comprensión son la solución para un resultado con satisfacción”

Mensaje elaborado por nuestro grupo de colaboradores de call center, para expresar nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores y nosotros mismos.

En nuestro contact center estamos orgullosos de trabajar y formar a personas felices que buscan nuevos retos y trabajan por ofrecer siempre el mejor servicio. Todos nuestros colaboradores son tan importantes como nuestros clientes y como empresa nos preocupamos por el bienestar de cada uno de ellos, brindándoles las mejores herramientas para que estén en constante crecimiento y obtengan su éxito profesional y personal.

Instalaciones Call Center Kolvoz

Kolvoz-Call-Center-Contactenos(571) 743 0996

¿Interesado en hacer Negocios? Hablemos

Nuestros aliados tecnológicos nos brindan soporte y actualización para estar siempre a la vanguardia en el campo de las telecomunicaciones y aliados estratégicos que nos permiten tener mayor cobertura y experiencia en los servicios que ofrecemos.