Home / Call Center / Porque un call center es clave para un concesionario

Porque un call center es clave para un concesionario

Ventas Concesionarios Vehiculos
En Colombia existen más de 190 distribuidores y concesionarios con más de 600 vitrinas, que representan 50 marcas de automóviles. En un mercado tan competitivo y tan activo con más de 300.000 vehículos nuevos vendidos por año, nos preguntamos que nos puede diferenciar en el mercado automotor, además de campañas de publicidad. La respuesta es muy sencilla: El servicio.

Entre el servicio tangible, que incluye altas inversiones en talleres, vitrinas y campañas de promoción; lo debemos diferenciar, de como nuestros clientes perciben este servicio.

Tenemos muchas maneras para medir cuantas personas pasan por el taller o cuantos clientes potenciales y ventas hemos hecho en vitrina, pero medir la percepción de este servicio nos permite ir detrás de otro objetivo mayor, que genera una diferenciación real con la competencia: La fidelización de nuestros clientes.

Si usted quiere saber el impacto que está generando en vitrina y en los servicios de post venta y taller, lo invitamos a ver como Kolvoz le presta el servicio al cliente especializado para concesionarios.