empleo-call-center-Bogota-Kolvoz

¿Buscas empleo en un call center?

KOLVOZ LTDA es uno de los call center y contact center más reconocidos en Colombia. Si buscas empleo en un call center, Kolvoz ha logrado posicionarse en el mercado, con una amplia trayectoria en todos los sectores tales como el farmacéutico, automotriz, alimentos y producción entre otros; atendiendo empresas que requieran el mejor servicio de contacto con sus clientes, tales como concesionarios así como empresas de eventos, alimentos, ropa y todo tipo de servicios y productos, brindando exclusividad en cada servicio prestado.

Visita nuestro portal de oportunidades de empleo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con personal que ha crecido en el interior de nuestra empresa y ha sido reconocido por su dedicación y compromiso con nosotros, gracias a un excelente clima organizacional, motivación, capacitación continua y un ambiente laboral que se torna familiar permitiendo que cada miembro de nuestro equipo cumpla con sus metas trazadas como profesionales y ser mejores seres humanos.

Somos una empresa que toma muy en serio su compromiso con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros empleados, por este motivo somos muy cumplidos con nuestras obligaciones además tenemos horario flexible, no trabajamos los domingos y generamos excelentes ingresos. Contamos con un ambiente de crecimiento personal fundamentado en acuerdos equilibrados para la toma de decisiones.

Nos encontramos en búsqueda de personas con talento y habilidades de comunicación, gusto por las ventas, servicio al cliente, que sean dinámicos, visionarios, proactivos, emprendedores que quieran crecer personal y profesionalmente y sobre todo personas ambiciosas que estén dispuestas a dar el 100% para alcanzar los objetivos de la empresa y los personales.

En nuestro portal de empleo call center podrás encontrar las oportunidades que te ofrecemos, y te unas para ser parte de este gran equipo de trabajo, que marca la diferencia en el empleo call center que se ofrece en Colombia

Puedes ver nuestras oportunidades de empleo en

Oportunidades de empleo call center

O envíanos tu hoja de vida a:

hv@kolvoz.com

Si no sabes que es un call center, aprende en que consiste el maravilloso servicio que Kolvoz le ofrece a sus clientes.

Que es un call center?