Home / Call Center / Como promocionar sus productos a las droguerías

Como promocionar sus productos a las droguerías

Los productos de farmacéuticos de consumos masivo que encontramos en las droguerías deben complementarse con estrategias como el Telemercadeo, con la intención de aumentar la distribución numérica entre otros factores.
El Telemercadeo es el servicio complementario que le permite obtener mayor frecuencia, con mayor cobertura en menor tiempo, para llegar a cualquier rincón del país por medio de una línea telefónica.

Las áreas de mercadeo tienen un gran soporte en este servicio, ya que las estadísticas que proporcionamos van más allá de la información numérica que es tan importante, sino que además permite identificar preferencias, gustos y percepciones del droguista e incluso razones de rechazo de un producto y/o una oferta.

Dentro de los beneficios que proporcionamos en el servicio de Telemercadeo, para aumentar su presencia en las droguerías, están:

  •  Es una estrategia de alta efectividad
  •  Personal especializado en su producto por medio de capacitación, para el contacto con el droguista
  •  El personal de telemercadeo es especializado en ventas y atención al cliente
  •  El Telemercadeo proporciona información tanto cualitativa como cuantitativa que permite tomar decisiones con rapidez

Para lograr sus objetivos Kolvoz lo acompaña con su servicio especializado de Telemercadeo para Productos Farmacéuticos, ofreciendo entre otras alternativas de apoyo: campañas de email y mensajes de texto, servicios que también son ofrecidos por nuestra empresa.

Si desea más información visite nuestras páginas:
Telemercadeo Call Center y Telemercadeo de Productos Farmacéuticos.